Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy miércoles 20 de marzo

Cómo será la jornada según los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para hoy miércoles 20 de marzo
miércoles 20 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy miércoles 20 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones van a desmejorar durante el transcurso de la jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 19 y la máxima alcanzará los 31 grados. La humedad estará en el noventa y un por ciento, mientras que el viento irá en sentido Oeste a 3 kilómetros por hora y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 21 grados y el cielo estará parcialmente nublado, mientras que el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección predominante Norte.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 31 grados y tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento mantendrá la velocidad y dirección.

Tiempo en Salta
La noche de hoy, miércoles 20 de marzo, seguirá con tormentas y la misma probabilidad de precipitación. La temperatura será de 24 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Oeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS