Última hora

SESIÓN ORDINARIA

Diputados salteños sesionan hoy con la Salud como su principal eje de debate

En la tarde de hoy se llevará a cabo la segunda Sesión Ordinaria del año legislativo

Diputados salteños sesionan hoy con la Salud como su principal eje de debate

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes por la tarde, los diputados salteños participarán de la segunda sesión del año legislativo con la salud como su principal eje de debate, dado que tratarán una serie de proyectos vinculados a este tema.

Uno de los proyectos sobre los que debatirán los legisladores salteños tiene por objetivo incorporar la contratación de nuevo personal administrativo, de enfermería y médicos especialistas al Presupuesto General de la Provincia.

Diputados salteños tratarán proyectos vinculados a la Salud

En caso de aprobarse, la medida presentada por la diputada Griselda Galleguillos beneficiará a los Hospitales Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano; Dr. Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma; y al Centro de Salí de la Silleta.

Además, en la sesión de esta tarde los diputados salteños tratarán un documento que busca incorporar nuevas ambulancia al servicio de emergencias brindado por el SAMEC en el departamento de Orán.

Diputados salteños tratarán proyectos vinculados a la Salud

Este proyecto fue presentado por la legisladora Gloria Seco y detalla que, en caso de aprobarse, la incorporación de las nuevas ambulancias se llevaría a cabo a través del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Finalmente tratarán el documento presentado por el diputado Ernesto Tapia, el cual tiene como objetivo incorporar una ambulancia nueva en el Centro de Salud de la localidad de Cobres, perteneciente al departamento La Poma. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS