Última hora

Publicaciones en "X"

Cruce en redes: el posteo de Alberto Fernández que respondió Manuel Adorni

El enfrentamiento surgió por una publicación de Fernández a los 100 días de gestión de Javier Milei

Cruce en redes: el posteo de Alberto Fernández que respondió Manuel Adorni
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de marzo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) - A través de su perfil en la red social “X”, Alberto Fernández compartió una publicación esbozando una crítica a lo realizado por Javier Milei desde la presidencia de la Nación hasta el momento. Este post fue el puntapié inicial para un cruce con el vocero presidencial, Manuel Adorni.  

“100 días de gobierno, nada más que agregar”, escribió el expresidente al compartir un gráfico publicado por Alfredo Serrano Mancilla, reconocido economista español. En el mismo, se exponen cifras negativas en relación al manejo de la macroeconomía del país durante los primeros 100 días de la gestión llevada adelante por Javier Milei. 

Momentos después, llegó la respuesta. Por la misma red social, el vocero presidencial Manuel Adorni señaló: “Estimado Alberto: en su caso los primeros ‘100 días de gobierno’ no resultan la mejor referencia”. En el texto, el funcionario mencionó la “cuarentena interminable”, “emisión monetaria descontrolada”, la “fiesta de Olivos” como algunos de los fracasos de la gestión presidencial anterior. 

A su vez, en respuesta a la publicación de Alberto Fernández, Adorni culminó su publicación diciendo: “Esos tiempos dieron paso también a la liberación de presos y a muchos que no pudieron despedir a sus seres queridos. También fueron días donde los ‘intereses de las leliqs’ no sirvieron para aumentar jubilaciones y donde increíblemente se cuestionó el mérito y hasta la importancia de los planes económicos. Saludos”.

Hasta ahí llegó, por el momento, el enfrentamiento virtual  entre Fernández y Adorni, entre críticas cruzadas sobre sus políticas de gobierno.  El expresidente reaparició en la escena pública recientemente,  días atrás ya había expresado las primeras críticas al gobierno de Milei luego de conocerse los números de la inflación. 

De la misma forma, día a día, el actual gobierno nacional difunde información sobre auditorías y presuntos desmanejos en numerosas áreas del Estado durante la gestión de Fernández. Este lunes, por ejemplo, informaron la existencia de un “déficit millonario” en el PAMI. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS