Última hora

TRUCO DEFINITIVO

Así podés recuperar y guardar los estados de WhatsApp después de 24 horas de haber sido publicados

Pasado ese tiempo tus contactos ya no podrán verlos y quizás los des por perdidos, pero existe un truco para recuperarlos y guardarlos en la galería de tu móvil.

Así podés recuperar y guardar los estados de WhatsApp después de 24 horas de haber sido publicados

WhatsApp ofrece una amplia gama de formatos de contenido, incluidas las actualizaciones de estado, que permiten a los usuarios expresar su creatividad con stickers, emojis y más. Sin embargo, estos estados tienen una duración limitada y desaparecen automáticamente después de 24 horas, lo que puede hacer que parezcan perdidos para siempre.

Por suerte, existe una manera de recuperar y guardar estos estados incluso después de que hayan caducado. Si te preguntas dónde se guardan estos archivos, WhatsApp los archiva en la carpeta "Almacenamiento y datos" después de que hayan desaparecido de la sección de estados.

WHATSAPP

Para recuperar estos estados en dispositivos Android, simplemente sigue estos pasos: ingresa a la carpeta "Media" dentro de la carpeta de WhatsApp en tu almacenamiento interno, activa la función para mostrar carpetas ocultas y encontrarás la carpeta "Status", donde se almacenan todos tus estados pasados. Informa Voces Críticas.

En dispositivos iOS, el proceso es igualmente sencillo. Solo tienes que ir a la configuración de WhatsApp, selecciona "Administración de almacenamiento" y desplázate hacia abajo para encontrar la sección de estados publicados. Desde allí, puedes seleccionar y guardar los estados en tu galería de fotos.

WHATSAPP

Es importante tener en cuenta que en dispositivos iOS, si eliminas los archivos multimedia para liberar espacio, también se eliminarán los estados archivados. Por lo tanto, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento antes de borrar archivos importantes.

Con estos sencillos pasos, podrás recuperar y guardar tus estados de WhatsApp incluso después de que hayan desaparecido de la aplicación. No dejes que esos momentos se pierdan y asegúrate de conservarlos para siempre en tu galería de fotos.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS