Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: tormentas para hoy martes 19 de marzo

El pronóstico según los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: tormentas para hoy martes 19 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy martes 19 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de la jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 21 y la máxima alcanzará los 29 grados. La humedad estará en el noventa y cuatro por ciento, mientras que el viento irá en sentido Norte a 3 kilómetros por hora y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 24 grados y habrá tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección predominante Sudeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 29 grados y tormentas, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y el 70%, mientras que el viento mantendrá la velocidad pero será en dirección Noreste.

Tiempo en Salta
La noche de hoy, martes 19 de marzo, seguirá con tormentas y la misma probabilidad de precipitación. La temperatura será de 21 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Noroeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS