Última hora

PIDEN JUSTICIA

Familiares de una de las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay aseguran que "si sobrevive tendrá secuelas"

La joven de 26 años de edad y continúa peleando por su vida en el hospital San Bernardo

Familiares de una de las víctimas de la tragedia en Avenida Paraguay aseguran que "si sobrevive tendrá secuelas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un día después de la tragedia en Avenida Paraguay donde el accionar de un conductor alcoholizado dejó un saldo de tres muertos y siete heridos, familiares de una de las jóvenes internadas brindaron detalles respecto a su estado de salud.

Karen Marín de 26 años de edad, es una de las víctimas del accidente en Avenida Paraguay y desde la madrugada de ayer se encuentra internada en el Hospital San Bernardo, donde continúa "peleando por su vida".

Tragedia en Avenida Paraguay

En diálogo con Multivisión Federal, Maira, hermana de Karen Marín, detalló que la joven se encuentra en estado de coma porque no respira por sus propios medios y manifestó: "Pedimos justicia, si mi hermana sobrevive tendrá secuelas".

Maira resaltó que la joven víctima de la tragedia en Avenida Paraguay tiene un hematoma en la cabeza, fractura de costilla y se le reventó un pulmón, por lo cual no saben si volverá a caminar o escuchar.

Tragedia en Avenida Paraguay

Por otro lado resaltó que la joven de 26 años de edad no era de salir a bailar, "justo salió y ocurrió esta tragedia" expresó previo a manifestar que habría una camioneta involucrada en el siniestro fatal, la cual habría embestido por detrás al auto lo que provocó que el mismo comience a girar y atropelle a diez personas.

Cabe resaltar que familiares y amigos de Karen Marín iniciaron una colecta solidaria para juntar fondos que permitan solventar los gastos de internación. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante el alias soledad.701.marin, a nombre de Edith Marín. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS