Última hora

A estar atentos

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para hoy lunes 18 de marzo

El pronóstico de acuerdo a los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: alerta amarilla por tormentas para hoy lunes 18 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy lunes 18 de marzo desde Voces Críticas te contamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para esta jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 21 y la máxima alcanzará los 27 grados. La humedad estará en el noventa y cuatro por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 24 grados y habrá lloviznas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección predominante Noroeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 27 grados y tormentas, con la misma probabilidad de precipitación, mientras el viento mantendrá la velocidad pero será en dirección Este.

Tiempo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para esta noche y madrugada. Se prevé que algunas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas por ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Además de la capital, las siguientes localidades están bajo alerta: Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate.
Tormentas en Salta
La noche de hoy, lunes 18 de marzo, seguirá con tormentas fuertes, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y el 70%. La temperatura será de 23 grados, y el viento continuará a la misma velocidad y pero en dirección Norte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS