Última hora

Identidad revelada

Dieron a conocer quién es el conductor que protagonizó la tragedia en Avenida Paraguay

Se trata de uno de los detenidos por el siniestro que provocó tres muertes y siete heridos

Dieron a conocer quién es el conductor que protagonizó la tragedia en Avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tragedia en Avenida Paraguay marcó la jornada de este domingo y minuto a minuto surge información nueva respecto al caso. Luego de la detención de dos personas que habrían sido las culpables de la muerte de tres personas y de dejar a otras siete con lesiones de gravedad, se conoció quién es uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Renault Fluence que protagonizó el siniestro fatal en Avenida Paraguay a las 5:00 de la mañana de este domingo fue identificado como Luciano N. López, de 21 años.

Tragedia en Avenida Paraguay

De las siete personas heridas en el hecho, dos de ellas son mujeres. De acuerdo a las últimas informaciones, se encuentran internadas en grave estado en el hospital San Bernardo. Ambas permanecen con un cuadro crítico y respiración mecánica asistida.

Por la tragedia en Avenida Paraguay, ya detuvieron a dos personas. Gabriel González, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas en Turno, quedó a cargo de la investigación.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

El hecho ocurrió en cercanías del puente de la Coca Cola. De acuerdo a los primeros datos a los que se logró acceder, un auto embistió a un grupo de personas que caminaban sobre la calle mencionada. Al conductor, Luciano N. López, le realizaron un test de alcoholemia y dio positivo con 1,02 en sangre.
Aún queda por esclarecer la posible participación de otro vehículo, que habría chocado al Renault Fluence. Sería una camioneta, que se dio a la fuga tras lo sucedido y fue detenida tiempo después en la rotonda de Limache. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS