Última hora

TRUCO

Descubrí cómo ocultar tu IP en las llamadas de WhatsApp para que nadie sepa tu ubicación

En esta guía te decimos el truco para ocultar la dirección IP durante una llamada de WhatsApp para mejorar tu privacidad.

Descubrí cómo ocultar tu IP en las llamadas de WhatsApp para que nadie sepa tu ubicación

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, que ofrece una función para ocultar la identificación en las llamadas realizadas a través de su plataforma, permitiendo así mantener en el anonimato al emisor de la comunicación. Este truco, disponible en la herramienta, puede activarse fácilmente desde el celular y es útil para aquellos que desean preservar su privacidad.

Para ocultar tu IP en las llamadas de tu dispositivo, simplemente sigue unos sencillos pasos. Primero, ve a los ajustes de WhatsApp y selecciona la opción “Privacidad”, usualmente representada por un ícono de candado. Luego, elige la opción “Avanzada” para acceder a los nuevos ajustes avanzados y activa la opción “Proteger la dirección IP de las llamadas”.

WHATSAPP

Cómo Ocultar la Foto de Perfil y la Última Hora de Conexión

Además de ocultar la IP en las llamadas, WhatsApp ofrece la posibilidad de controlar quiénes pueden ver la foto de perfil y la última hora de conexión. En la sección de privacidad, los usuarios pueden elegir entre tres opciones: “Todos", “Mis contactos” o “Nadie”. También es posible personalizar esta configuración para una mayor privacidad.

Aquellos que deseen ocultar la última hora de conexión deben seguir unos pasos similares. Desde los ajustes de WhatsApp, selecciona “Cuenta”, luego “Privacidad” y "Hora de última hora de conexión”. A continuación, elige la opción “Mis contactos” para restringir quién puede ver esta información.

WHATSAPP

Consideraciones Finales sobre la Privacidad en WhatsApp

Es importante recordar que, a pesar de los ajustes de privacidad que realices, WhatsApp sigue recopilando datos sobre tu cuenta. Si buscas una plataforma de mensajería más orientada a la privacidad, puedes explorar alternativas a WhatsApp que se centran en proteger tus datos de manera más completa.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS