Última hora

Infalibles

Conocé estas tres clases de té que te ayudarán a combatir el dolor de panza

Los expertos señalaron que, además, estas infusiones son ideales para después de cada comida porque ayudan a la digestión

Conocé estas tres clases de té que te ayudarán a combatir el dolor de panza

El dolor de panza es una de las afecciones más frecuentes en el día a día de las personas, sobre todo después de comer en grandes cantidades. Por esa razón, en esta oportunidad te vamos a enseñar cuáles son las clases de té que te permitirán aliviar esta molesta sensación estomacal y continuar con tu rutina habitual.

No es ninguna novedad que esta infusión contiene grandes propiedades que son muy beneficiosas para la salud; sin embargo, solo existen tres clases de té que te ayudan a eliminar el dolor de panza que, en muchas ocasiones, es provocado por comer alimentos en mal estado o por comer en exceso.



Según los especialistas, el té de jengibre (uno de los más fuertes en cuanto a sabor) es un gran aliado a la hora de los dolores de panza. Según explicaron, esta infusión tiene propiedades que estimulan el páncreas, contribuyendo a la creación de enzimas (lo que ayuda a evitar los problemas digestivos). Informa Voces Críticas



Además, este tipo de té no solo elimina el dolor de panza, sino que permite evitar los gases, generando el alivio necesario en la zona estomacal. Otra de las grandes opciones a la hora de eliminar por completo esta afección es el té de manzanilla, uno de los más populares en el universo de la medicina natural.

Respecto al té de manzanilla, los expertos revelaron que, principalmente, se encarga de combatir las enfermedades gastroesofágicas, por lo que es una muy buena opción cuando alguien de tu familia siente molestias en la panza. Al igual que con la opción anterior, bastará con solo una taza para notar los primeros resultados.



El último té que funciona como un muy buen aliado para el dolor de panza es el de boldo, el más popular en la medicina alternativa. Según explicaron los expertos, la boldina (uno de sus ingredientes principales) estimula la digestión y actúa como antiinflamatorio. Además, esta infusión es un muy buen laxante y sedante natural para el sistema nervioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS