Última hora

Será un éxito

Descubrí la nueva y esperada canción de Shakira con Bizarrap: ¿a quién va dirigida la letra?

El productor argentino ha apostado una vez más con la famosa cantante barranquillera

Descubrí la nueva y esperada canción de Shakira con Bizarrap: ¿a quién va dirigida la letra?

Una vez más, Shakira y Bizarrap han unido sus talentos para la grabación de 'La fuerte', una de las pistas que formarán parte del próximo álbum de la cantante, Las mujeres ya no lloran. Este emocionante anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores de ambos artistas, especialmente después del éxito obtenido con su colaboración anterior en BZRP Music Sessions, Vol. 53, lanzado en 2023.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un adelanto de 'La Fuerte', ofreciendo a sus seguidores un vistazo de lo que pueden esperar del nuevo sencillo. Este avance musical ofrece un ritmo electro pop que sigue las tendencias contemporáneas, mientras que evoca reminiscencias de éxitos pasados como 'Loba'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El fragmento de 30 segundos también incluye parte de la letra de la canción, acompañada de imágenes que muestran a la artista en una dinámica de fuerza y ​​empoderamiento junto a otros individuos, creando una atmósfera intrigante y llena de energía. Informa Voces Críticas.

El esperado álbum de la cantante colombiana, "Las mujeres ya no lloran", será lanzado el viernes 22 de marzo en plataformas digitales, CD y vinilo. Este proyecto representa un hito en la carrera de la artista, siendo su primer álbum de estudio lanzado en formato de vinilo, con cuatro ediciones diferentes que presentan distintas carátulas y colores.

@danilo9316 #shakira #lafuerte #bzrp ♬ Loba - Shakira

Este nuevo trabajo sucede a El dorado, lanzado en 2017, que incluyó éxitos como 'Chantaje' y 'La Bicicleta'. Se espera que, tras el lanzamiento del álbum, Shakira anuncie próximamente una gira mundial para presentar este nuevo material ante sus seguidores de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS