Última hora

Información imperdible

Descubrí los nuevos emojis que tiene WhatsApp para este año: una enorme variedad que te encantará

La aplicación de Meta siempre innovando para complacer a sus usuarios

Descubrí los nuevos emojis que tiene WhatsApp para este año: una enorme variedad que te encantará

WhatsApp, la plataforma líder en mensajería instantánea a nivel mundial, continúa su constante innovación al introducir una serie de nuevos emojis para enriquecer la experiencia de comunicación en sus chats.

Los emojis desempeñan un papel fundamental en la expresión de emociones y conceptos en los mensajes, añadiendo una dimensión visual que complementa el texto. Para este año, WhatsApp tenía planeado lanzar alrededor de 30 nuevos emojis para sus aplicaciones en smartphones Android e iPhone, sumándose a la extensa colección de más de 700 íconos disponibles.

WhatsApp-nuevos emojis

Cada emoji de la aplicación posee su propio significado, forma y estilo, adaptándose a una amplia gama de situaciones que surgen en la vida cotidiana y que pueden ser utilizados en diversas conversaciones, ya sea entre amigos, familiares, parejas o en entornos laborales.

Aunque no todos los emojis anunciados anteriormente están disponibles todavía, los usuarios de iPhone ya pueden disfrutar de seis nuevos diseños que se han incorporado a la aplicación de Meta, con la promesa de más actualizaciones en el futuro.

WhatsApp-nuevos emojis

Los nuevos emojis de WhatsApp han sido lanzados inicialmente en la versión beta para Android, donde se prueban las novedades antes de su implementación en la versión oficial. Sin embargo, aún no se encuentran disponibles en la versión oficial de la aplicación.

Por otro lado, para los usuarios de iPhone, las nuevas animaciones ya están disponibles para su uso. Estas incluyen una cara negando, una cara asintiendo, un ave fénix, un limón partido y una cadena rota. Informa Voces Críticas.

Para acceder a estos nuevos emojis en iPhone, es necesario actualizar el sistema operativo a la versión 17.4, que ha sido lanzada recientemente. Este proceso puede llevarse a cabo siguiendo unos simples pasos:

  • Dirigirse a Configuración
  • Seleccionar Opciones Generales 
  • Actualización de Software, lo que permitirá disfrutar de las últimas adiciones a la colección de emojis de WhatsApp.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS