Última hora

DESARROLLO DEL JUICIO

Crimen de Carlos Pirona: un testigo declaró haber escuchado un grito y ver a la acusada

Efectivos policiales que participaron en la investigación y trabajadores de un aserradero cercano al lugar brindaron sus testimonios

Crimen de Carlos Pirona: un testigo declaró haber escuchado un grito y ver a la acusada

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En el desarrollo del juicio por crimen de Carlos Pirona en Orán se estableció un receso luego de recibir los testimonios programados para la jornada. El juicio involucra a una mujer de 22 años y dos hombres de 22 y 26 años, acusados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado.

Recordemos que el 1 de julio de 2022, un incendio devastó una casa en Orán, donde residía el médico Carlos Pirona. Incialmente se creyó que el fuego había causado su muerte. Pero, tras la autopsia, se reveló que fue  víctima de una herida de arma blanca en el tórax.

Durante la última sesión, efectivos policiales que participaron en la investigación y trabajadores de un aserradero cercano al lugar del crimen brindaron sus testimonios. Uno de los testigos señaló haber escuchado un grito y haber visto a una mujer con características similares a las de la acusada, quien posteriormente se encontró con un hombre delgado, aunque su identidad no pudo ser claramente discernida.

El Tribunal colegiado, estableció un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 25, a las 9:15 a.m., momento en el que se escucharán los últimos testimonios programados y se dará lugar a los alegatos de las partes en el crimen de Carlos Pirona. 

Este caso generó gran interés en la comunidad y se espera que los alegatos del próximo lunes sean cruciales en el desarrollo del juicio en busca de justicia por el médico oranense. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS