Última hora

Increíble

Tres alternativas caseras para eliminar las ojeras y lucir un rostro resplandeciente

Con estos trucos naturales podrás mejorar la apariencia de tu cara en muy pocos días

Tres alternativas caseras para eliminar las ojeras y lucir un rostro resplandeciente

Las ojeras son uno de los grandes dolores de cabeza de aquellas personas que buscan cuidar su estética. Además, para combatirlas, es necesario invertir una gran fortuna debido a que las cremas son excesivamente costosas. Sin embargo, existen algunas alternativas caseras que te ayudarán a eliminarlas poco a poco y de forma natural.

Según los expertos, las ojeras se producen por diversas razones, como por ejemplo la falta de sueño, el estrés o simplemente por una cuestión genética. Una vez que aparecen, es muy difícil taparlas o eliminarlas con rapidez, lo que provoca una gran angustia en aquellas personas que son propensas a tener. Informa Voces Críticas



Sin embargo, existen tres alternativas naturales que son sumamente eficaces y mucho más económicas que las cremas y tratamientos que se especializan en esta zona del rostro. Según los expertos en medicina natural, con estas opciones lograrás muy eliminar las ojeras y, además, podrás proteger tu bolsillo.

La primera opción para eliminar las ojeras incluye el uso de pepino; según explicaron los especialistas, esta verdura tiene una gran cantidad de vitamina E, lo que ayuda a hidratar la zona afectada. Lo que deberás hacer será cortarlo en rodajas, colocarlo en la heladera y usarlo por 30 minutos una vez que esté fresco. No es necesario que hagas presión, simplemente deberás ponerlo en la zona ojerosa y esperar.



La siguiente alternativa para combatir las ojeras es mucho más económica, debido a que solo necesitarás enfriar dos cucharas pequeñas en el freezer y, luego de unos minutos, tendrás que colocarlas en tus párpados. Cuando hayan pasado diez minutos, podrás retirarlas y notarás que la zona está más deshinchada que antes.

Otra gran idea para contrarrestar las manchas ocasionadas por el cansancio y el estrés es usar bolsas de té de manzanilla o de té verde. Lo que tendrás que hacer será remojarlas en agua tibia y colocarlas en las ojeras. Luego de unos 15 minutos podrás retirarlas y listo, notarás que tu rostro se ve menos cansado que al principio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS