Última hora

A estar atentos

Tiempo en la ciudad de Salta: tormentas para hoy viernes 15 de marzo

El pronóstico de la jornada según los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: tormentas para hoy viernes 15 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 15 de marzo te informamos cada detalle sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas durante el transcurso de la jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 22 y la máxima alcanzará los 30 grados. La humedad estará en el noventa y seis por ciento, mientras que el viento irá en dirección Noroeste a 3 kilómetros por hora y la visibilidad será de 15 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 24 grados y habrá tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre 10 y 40%, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección predominante Noroeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 30 grados y tormentas, con una probabilidad de precipitación de entre el 40 y el 70%, mientras el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección Noroeste.

Tiempo en Salta
La noche de hoy, viernes 15 de marzo, seguirá con tormentas, con la misma probabilidad de precipitación. La temperatura será de 24 grados, y el viento continuará a la misma velocidad y sentido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS