Última hora

Sobre la ruta 34

Dos salteños murieron en un trágico choque en Jujuy: una de las víctimas es un niño de 3 años

Sucedió el martes cerca de las 22. Dos conductores involucrados en el hecho estaban alcoholizados

Dos salteños murieron en un trágico choque en Jujuy: una de las víctimas es un niño de 3 años
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) -  Una triste noticia enluta a la provincia de Salta: un niño de 3 años y su padre fallecieron en un trágico choque en Jujuy. El hecho se registró a las 21.40 de este martes, sobre la Ruta Nacional 34.  Dos de los conductores estaban alcoholizados. 

Una Toyota Hilux, una camioneta Duster y un camión protagonizaron el siniestro vial que dejó como saldo dos víctimas fatales y tres personas heridas. Sucedió sobre la Ruta Nacional 34, en el departamento de San Salvador de Jujuy, a la altura de El Quemado. Se registró cerca del tramo conocido como "La Curva de la Muerte". 

Foto ilustrativa: ruta 34, El Quemado

El camión y la Toyota circulaban en la misma senda cuando la Duster, que venía en el sentido contrario, comenzó a hacer maniontas zizagueantes. Mientras el conductor del camión la esquivó y fue a la banquina, los otros dos vehículos chocaron de frente. Según trascendió, dos de los conductores involucrados se encontraban alcoholizados: el hombre que maniobraba la Toyota Hilux arrojó 1.99 de g/l y el chofer del camión 0.15 de g/l. 

Los salteños Ramón Donato Cruz y su hijo Camilo Ramos de sólo 3 años fueron identificados como las víctimas fatales del trágico choque en Jujuy. Se trasladaban en la Duster hacia Orán. Además, hay otras tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Guillermo Páterson. 

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Seccional Nº 26 de la Unidad Regional Nº 2, Seguridad Vial, SAME y Bomberos locales. Lo sucedido conmocionó a la población salteña, mientras se lamenta un nuevo hecho fatal sobre la Ruta 34. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS