Última hora

Hasta el viernes

Debido a un corte de luz, el Concejo Deliberante de Salta tuvo que levantar la sesión ordinaria de hoy

La segunda cita ordinaria legislativa del año se iba a realizar hoy a partir de las 17 horas

Debido a un corte de luz, el Concejo Deliberante de Salta tuvo que levantar la sesión ordinaria de hoy
miércoles 13 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) El Concejo Deliberante de Salta decidió reprogramar la Sesión Ordinaria prevista para hoy debido a un corte de energía eléctrica que imposibilitó el normal desarrollo de la misma.

Esta decisión se tomó en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo, desde donde se tomó la iniciativa de suspender la sesión de hoy que estaba prevista a las 17:00 horas.

Ante la falta de certeza sobre la pronta restitución del servicio, se optó por reprogramar la sesión para el viernes a las 10:00 horas.

La sesión de este miércoles era la segunda del año en el Concejo Deliberante, pero debido al corte de luz que afectó gran parte del edificio, se tomó la decisión de levantarla pasadas las 16:30 horas y reprogramarla para el próximo viernes.

"La decisión fue adoptada en virtud de un corte de luz que imposibilitó el normal desarrollo de la misma y ante el conocimiento de que el servicio no sería restablecido en las próximas horas", señaló el comunicado oficial emitido por la organización interna del Concejo Deliberante. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS