Última hora

SORPRENDIÓ A SUS FANS

El llamativo rol que tendrá Camilo Echeverry en el parto de Evaluna

El famoso cantante dio detalles íntimos sobre cómo será su nacimiento que será en agosto.

El llamativo rol que tendrá Camilo Echeverry en el parto de Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están próximos a recibir a su segundo hijo, y han decidido que el nacimiento se lleve a cabo en la intimidad de su hogar, siguiendo la misma decisión que tomaron con su primogénita.

En una reciente entrevista ofrecida para el canal de YouTube del Molusco, Camilo reveló detalles sobre el próximo nacimiento de su segundo hijo. En dicha entrevista, el cantante explicó que, a diferencia del primer parto, esta vez está decidido a ser parte activa en el proceso y ha estado estudiando y preparándose para asistir a su esposa, Evaluna y a la partera durante el parto.

CAMILO ECHEVERRY

Aunque estuvo presente en el nacimiento de su hija Índigo, el cantante colombiano admite que en aquella ocasión no pudo involucrarse tanto como hubiera deseado, debido a la falta de conocimiento sobre el tema. Sin embargo, para esta segunda experiencia, quiere estar más preparado y ser parte activa en la llegada de su hijo.

Es por ello que esperando el emocionante momento, el esposo de Evaluna ha estado leyendo y estudiando mucho sobre el tema para estar completamente preparado. Quiere ser capaz de asistir a su esposa y a la partera de manera activa durante el parto, brindando su apoyo de la mejor manera posible.

CAMILO ECHEVERRY

Camilo también confirmó que el lugar elegido para el nacimiento del bebé será en su hogar, tal como lo deseaba Evaluna. Así como su hija Índigo, quien también nació en casa, la pareja espera dar la bienvenida a su segundo hijo en un ambiente íntimo y familiar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS