Última hora

Controles policiales

Circulaban en autos con pedido de captura en pleno centro salteño

La Policía dió con los vehículos en controles de rutina. Tenían pedido de captura desde la provincia de Tucumán

Circulaban en autos con pedido de captura en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) - En dos procedimientos, la Policía de Salta llevó adelante el secuestro de dos vehículos con pedido de captura. Llamativamente, en ambos casos, los conductores circulaban en pleno centro de la ciudad. 

En controles de rutina y con algunas horas de diferencia, agentes de la policía salteña  registraron dos situaciones similares en la zona céntrica: dos automoviles con pedido de secuestro desde Tucumán. 

Los vehículos se detectaron en operativos policiales

En primer lugar, en la tarde del lunes, detectaron un automóvil mal estacionado en los alrededores de la Plaza 9 de Julio. En el segundo caso, el martes, un conductor estaba dando marcha atrás su vehículo cuando la Policía detuvo su marcha y consultó sobre el dominio del mismo. 

Al verificar los datos, los dos vehículos tenían pedido captura vigentes, uno desde el año 2019 y otro desde 2020.

Tras los operativos, hubo dos detenciones. Se trata de dos hombres, de 32 y 68 años. Los vehículos en cuestión fueron secuestrados y quedaron a disposición del Poder Judicial. 

De esta manera, a través del entrecruzamiento de datos, se logró un operativo de seguridad exitoso en la ciudad salteña en colaboración con la vecina provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS