Última hora

Amantes de realities

La impactante serie que ofrece Prime Video sobre una familia “perfecta”: revela los entretelones verdaderos de abuso

Todo lo que esconden tras una careta de reglas estrictas y fanatismo religioso

La impactante serie que ofrece Prime Video sobre una familia “perfecta”: revela los entretelones verdaderos de abuso

Una de las narrativas más sorprendentes, controvertidas y escandalosas de Estados Unidos ha sido añadida al catálogo de Prime Video, atrayendo la atención de miles de usuarios a nivel internacional con solo 4 episodios. Esta serie ofrece una producción repleta de drama y tensión, perfecta para disfrutar en cualquier momento.

La serie está enfocada en Jim Bob Duggar, un político conservador de Arkansas, y su esposa Michelle, la serie proyecta una imagen de familia "saludable, brillante y feliz" ante los habitantes de su país natal. Con episodios que oscilan entre 36 y 51 minutos, ha sido clasificada para mayores de edad debido a sus escenas de violencia y lenguaje inapropiado.

prime Video-serie

"Gente brillante y feliz: secretos de la familia Duggar" ha recibido elogios tanto de la crítica cinematográfica como de los espectadores, al relatar un escandaloso hecho real que ha impactado a la audiencia. Los Duggar, protagonistas de esta historia, criaron a 19 hijos biológicos y provocaron indignación con sus métodos de crianza. Informa Voces Críticas.

Disponible en Prime Video, la serie se presenta como "una docuserie limitada que expone la verdad oculta sobre la mega familia favorita de los realities estadounidenses, los Duggar, y la organización radical detrás de ellos: el Instituto de Principios Básicos para la Vida". Con su exitoso reality, "19 niños y contando", se convirtieron en figuras reconocidas.

prime Video-serie

La familia educaba a sus hijos con reglas estrictas y promovía la idea de "tener tantos hijos como Dios les permitiera". Sin embargo, detrás de la fachada de perfección se ocultaban aspectos oscuros, pues la organización estaba vinculada a denuncias de trabajo infantil y abuso sexual. En 2015, salió a la luz una demanda que revelaba que el hijo mayor de los Duggar, Josh, había abusado de varias de sus hermanas.

Este escándalo llevó a muchos seguidores a abandonar el sistema autoritario que la familia promovía, contribuyendo así a revelar la verdad detrás de la aparente "perfección" y "modelo familiar", y desenmascarando el sombrío sistema que se escondía detrás de la fama de los Duggar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS