Última hora

¿Qué pasó?

Whatsapp hizo estos radicales cambios en el uso de los stickers: esto es lo que debes saber

Estos cambios permiten generar los stickers directamente desde la app

Whatsapp hizo estos radicales cambios en el uso de los stickers: esto es lo que debes saber

Hace un tiempo, WhatsApp introdujo los stickers en su plataforma para enriquecer las conversaciones con diversas animaciones e imágenes. Sin embargo, previamente se necesitaba otra aplicación para obtenerlos, pero ahora la aplicación de mensajería de Meta ha actualizado una función que permite crearlos directamente.

Con esta actualización, se espera que los usuarios puedan generar stickers sin tener que recurrir a otras plataformas externas. El nuevo editor de stickers para WhatsApp ha pasado por pruebas exitosas y ya está completamente funcional en todos los dispositivos móviles.

WhatsApp-stickers

Este editor está disponible tanto en la aplicación para dispositivos iOS como en los teléfonos Android, pero no está disponible en la versión estable de WhatsApp.

El paso a paso:

  • Accede al editor desde la sección "Stickers" de WhatsApp.
  • Al abrir el selector de stickers, verás un icono de lápiz con la palabra "Create" en la parte superior, indicando la opción de crear stickers desde allí.
  • Selecciona esta función para acceder a un nuevo menú donde podrás elegir la imagen que deseas convertir en sticker.

WhatsApp-stickers

  • La imagen seleccionada estará acompañada de todas las herramientas de edición, y WhatsApp realizará una selección automática del sujeto principal.
  • Si la selección automática no es la esperada, puedes modificar y personalizar manualmente. Informa Voces Críticas.
  • Además de la imagen, puedes añadir texto y realizar dibujos para una personalización adicional.
  • El editor también te permite realizar modificaciones en los stickers existentes, brindándote flexibilidad en la personalización de tus conversaciones.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS