Última hora

Gran noticia

La eficaz estrategia para ver los estados de WhatsApp sin quedar expuesto: seguí estos simples pasos

Los expertos en tecnología revelaron cuál es la manera de revisar esa información sin dejar rastros comprometedores

La eficaz estrategia para ver los estados de WhatsApp sin quedar expuesto: seguí estos simples pasos

Los estados de WhatsApp son una de las funciones más importantes de esta reconocida plataforma, debido a que es un espacio donde se puede compartir información valiosa con todos los contactos agendados. Sin embargo, al acceder a este espacio, es posible visualizar quién revisó dicho contenido; por esa razón, vamos a decirte qué hacer para no dejar rastros a la hora de revisar los estados de otros.

Pese a las excelentes funciones que introdujo WhatsApp en los últimos años, una de las grandes críticas que recibe es que deja rastros en cada movimiento. Es por eso que vamos a repasar un sencillo truco para mirar los estados de tus contactos, sin que ellos adviertan que accediste a dicha información.



Lo primero que deberás hacer, antes de ingresar a los estados de WhatsApp, será dirigirte a la “Configuración” de la aplicación y seleccionar el botón que dice “Privacidad”. Una vez allí, vas a desactivar la siguiente función: “Confirmación de lectura”, el ítem que permite que las personas puedan ver quiénes revisaron sus estados y sus conversaciones.

Luego de suspender esta función podrás visualizar el contenido señalado, sin que las personas se den cuenta de que accediste a esta información. Sin embargo, una vez que lo hagas, no podrás activar nuevamente la “Confirmación de lectura” de WhatsApp, al menos hasta después de 24 horas. Informa Voces Críticas


En caso de que lo hagas antes de tiempo, tus contactos de WhatsApp podrán ver que revisaste sus estados; es por eso que debes esperar el tiempo señalado por los expertos en tecnología. Cuando haya pasado un día completo, podrás poner en marcha esta popular función, que ayuda a saber quiénes leyeron tus mensajes.

Un detalle a tener en cuenta es que mientras las confirmaciones de lectura estén desactivadas, no te aparecerá el famoso “tilde azul”, lo que significa que cuando envíes un mensaje por WhatsApp será imposible detectar si tu receptor leyó la información o no. Lo único que aparecerá será la doble tilde, pero en color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS