Última hora

Personalizada

Descubrí el nuevo "Modo Beige" de WhatsApp que te deja cambiar el ícono de la app: te contamos el paso a paso

Para hacer este cambio debes seguir las instrucciones detalladas

Descubrí el nuevo "Modo Beige" de WhatsApp que te deja cambiar el ícono de la app: te contamos el paso a paso

La personalización tecnológica se ha vuelto una forma esencial para que los usuarios expresen su individualidad. Recientemente, ha captado la atención de muchos usuarios de dispositivos Android el “modo beige” en  WhatsApp para modificar la estética.

Este método, en la comunidad tecnológica, permite a los usuarios cambiar el ícono de la aplicación de mensajería instantánea de Meta a un tono beige, proporcionando así una perspectiva más personal y menos convencional a la interfaz de sus smartphones.

WhatsApp-Modo Beige

A continuación, se presenta un paso a paso sobre cómo personalizar el logo de WhatsApp, específicamente activando el "modo beige" en un celular Android:

  • El proceso de personalización comienza con la búsqueda de una imagen del ícono de WhatsApp en color beige. Es fundamental que la imagen sea en formato PNG con fondo transparente para asegurar una integración visual sin problemas.
  • Una vez que se ha seleccionado la imagen deseada, debe guardarse en la galería del dispositivo para su uso posterior.
  • El siguiente paso implica la descarga de Nova Launcher, una herramienta de personalización para dispositivos Android reconocida por su capacidad para modificar profundamente la apariencia del sistema operativo. Informa Voces Críticas.

WhatsApp-Modo Beige

  • Nova Launcher permite ajustes que abarcan desde la modificación de íconos y aplicaciones hasta la personalización de la barra de búsqueda. Además, ofrece funcionalidades como la posibilidad de alternar entre modo claro y oscuro, adaptándose a las preferencias de visibilidad de los usuarios.
  • Para activar el "modo beige" y otras personalizaciones, es necesario instalar Nova Launcher y luego establecerlo como la nueva capa de personalización del dispositivo a través de los Ajustes del teléfono, seleccionando Aplicaciones y luego Aplicaciones predeterminadas.
  • Este procedimiento no solo posibilita el cambio estético del ícono de WhatsApp, sino que también inaugura un panorama más amplio de posibilidades para la personalización del dispositivo móvil.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS