Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 9 de marzo

Cómo será la jornada de hoy según los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 9 de marzo

Salta (Redacción Voces Críticas) La mejor manera de arrancar el fin de semana es enterándote todo lo que necesitás saber sobre el tiempo en la ciudad de Salta en Voces Críticas. Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 9 de marzo se espera un día cálido y con alerta de tormentas para la tarde noche.

Durante este sábado, el tiempo salteño muestra temperatura mínima es de 18°C y la máxima de 29°C. La humedad ronda el 94%. El sol, por su parte, salió a las 07:21 horas y se espera que se ponga a las 19:43 horas.

Para estas horas de la mañana, el termómetro marca 18°C, con el cielo parcialmente nublado y neblina. Además, se registran vientos de entre 13 y 22 km/h en dirección noreste.

A la tarde, se espera que el tiempo en la ciudad de Salta alcance los 29°C, con vientos de entre 13 y 22 km/h en dirección este. Además, se espera la presencia de tormentas aisladas.

Finalmente, en horas de la noche, el tiempo en la capital salteña volverá a descender hasta llegar a los 26°C. Además, crecerá la probabilidad de tormentas, y el viento soplará en dirección suroeste con velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Para mañana, domingo 10 de febrero, el tiempo salteño mostrará valores similares, con mínimas de 20°C y máximas de 28°C. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS