Última hora

BÚSQUEDA DE SU PARADERO

Intensa búsqueda de una adolescente salteña desaparecida desde el miércoles a la tarde

La familia se encuentra desesperada por encontrarla y compartieron que dejó una carta de despedida

Intensa búsqueda de una adolescente salteña desaparecida desde el miércoles a la tarde

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inquietud se apoderó de una familia tras la desaparición de una adolescente salteña de 15 años, cuyo paradero es desconocido desde la tarde de ayer. La Policía de Salta puso en marcha el protocolo de búsqueda de personas luego de recibir la denuncia de un familiar, quien informó que la adolescente no regresó a su hogar en el barrio Sanidad de la ciudad y dejó una carta de despedida.

La adolescente salteña, se llama Luciana Katerina es descrita de contextura física delgada, tez morena y una altura de 1,75 metros. Al momento de su desaparición, vestía un buzo color gris y pantalón azul. La colaboración de la comunidad es esencial en este momento crítico.


Las fuerzas policiales, en colaboración con áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, están desplegando un operativo de búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal local. 

La ausencia de la adolescente salteña generó preocupación, y se pide a la comunidad y a los medios de comunicación difundir la información para obtener cualquier pista que pueda llevar al paradero de la joven.

Se hace un llamado a aquellos que puedan tener información relevante sobre el paradero de Luciana a que se comuniquen de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o se dirijan a la Dependencia Policial o patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS