Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 7 de marzo

Cómo será la jornada de hoy según los datos ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 7 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 7 de marzo te informamos sobre cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional prevé  algunas precipitaciones de variada intensidad a lo largo de la jornada.

Respecto a la temperatura en Salta prevista para hoy, la mínima será de 16 y la máxima alcanzará los 26 grados. La humedad estará en el noventa y ocho por ciento, mientras que el viento será de 3 kilómetros por hora en dirección Sur y la visibilidad será de 6 kilómetros.

Tiempo en la ciudad de Salta

En la mañana de hoy, se registrará una temperatura de 20 grados y estará mayormente nublado. Mientras tanto, el viento llegará apenas a los 2 kilómetros por hora proveniente del Sudoeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta continuará con una temperatura de 26 grados y chaparrones, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras el viento será de entre 7 y 12 kilómetros por hora proveniente del Noreste.

Tiempo en Salta
La noche del jueves 7 de marzo seguirá con tormentas aisladas, con la misma probabilidad de precipitación anterior. La temperatura será de 21 grados, y el viento será de entre 7 y 12 kilómetros por hora con dirección predominante Este. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS