Última hora

Desde hoy

Inició el pago de sueldos a empleados públicos de Salta: por primera vez sin Incentivo Docente

El cronograma completo del depósito de los salarios para los diferentes sectores

Inició el pago de sueldos a empleados públicos de Salta: por primera vez sin Incentivo Docente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como informó el gobierno provincial en el cronograma de la semana pasada, este martes 5 de marzo comenzaron a depositar los sueldos de los empleados públicos de Salta.

De acuerdo a las fechas establecidas para los trabajadores públicos salteños, hoy martes 5 de marzo inició el cronograma de pagos con el depósito de los haberes a los educadores. Sin embargo, por primera vez no se entregó el Incentivo Docente por la decisión del Gobierno nacional de no girar dicho fondo, utilizado como complemento del salario de los maestros.

Empleados públicos de Salta

Mañana, miércoles 6 de marzo, continuará con la transferencia de los haberes correspondientes al mes de febrero a los trabajadores de la Salud. Cabe destacar que todos los estatales recibieron un incremento del 9% por el mes de febrero dispuesto por el Gobierno provincial al no concretar un acuerdo con los gremios.

En tanto, el jueves 7 de marzo serán depositados los salarios de los empleados públicos de Salta del sector de Seguridad. Por último, el viernes 8 y el sábado 9 será el turno de la Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

Empleados públicos salteños
De este modo se completa el cronograma de pagos para los estatales salteños correspondientes al mes de febrero. Se debe tener en cuenta que las negociaciones paritarias con el Gobierno provincial aún no cerraron y esperan tener continuidad en los siguientes días. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS