Última hora

LA VERDAD DETRÁS DE LOS RUMORES

Selena Gómez por fin confesó qué cirugías estéticas se hizo en su rostro

La cantante de ascendencia mexicana contó finalmente cuántas intervenciones estéticas se ha realizado.

Selena Gómez por fin confesó qué cirugías estéticas se hizo en su rostro

Selena Gomez ha sido objeto de especulaciones sobre su apariencia física durante años, especialmente debido a su lucha contra el lupus, una enfermedad que afecta su salud y puede causar cambios en su peso. 

En una reciente entrevista en el pódcast de Raquelle Steven, Selena habló abiertamente sobre cómo el tratamiento para el lupus ha afectado su imagen corporal y cómo ha sido objeto de críticas por ello.

selena gomez

A pesar de su honestidad sobre su salud y su lucha contra el lupus, los rumores sobre posibles cirugías estéticas no cesan. En las redes sociales, algunos usuarios han especulado que la artista de 31 años ha pasado por procedimientos quirúrgicos similares a los del clan Kardashian-Jenner.

Sin embargo, Selena Gomez ha decidido responder a estos rumores de manera directa. Ante las acusaciones de que se sometió a una operación de implantes de mejillas, la cantante negó rotundamente haberse sometido a tal procedimiento. De hecho, reveló que su única experiencia con intervenciones estéticas ha sido el uso de Bótox.

SELENA GOMEZ

Estas declaraciones ponen fin a los rumores sobre las cirugías estéticas de la cantante, quien ha optado por la transparencia al abordar los comentarios sobre su apariencia. Su valentía al hablar sobre su salud y su decisión de enfrentar los rumores con honestidad son un ejemplo de su fortaleza y autenticidad ante la presión mediática.

A pesar de las críticas y los rumores, la también diseñadora y empresaria continúa siendo un ícono de la industria musical y un modelo a seguir para muchos de sus seguidores. Su enfoque en la salud y el bienestar, así como su actitud positiva ante la adversidad, la convierten en una inspiración para quienes luchan con problemas similares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS