Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Furor por el modo violeta en WhatsApp: una nueva función para personalizar tu experiencia

Conoce este sencillo truco para personalizar la interfaz de la aplicación.

Furor por el modo violeta en WhatsApp: una nueva función para personalizar tu experiencia

En WhatsApp, siempre hay nuevos trucos que descubrir para aprovechar al máximo la aplicación. Una de las últimas novedades es el “Modo Violeta”, que te permite cambiar el tono del icono de la app. ¿Quieres saber cómo funciona?, en este artículo te lo explicaremos paso a paso.

Para cambiar el color del logo de WhatsApp, necesitarás utilizar una aplicación complementaria llamada Nova Launcher. Esta opción está disponible únicamente para dispositivos Android, por lo que si tienes un iPhone, es posible que no puedas disfrutar de esta función.

WHASTAPP

Para descargar Nova Launcher en tu smartphone Android, simplemente dirígete a Google Play Store y busca la aplicación. Una vez que hayas instalado Nova Launcher, podrás personalizar la apariencia de tu pantalla de inicio y elegir el tema que más te guste.

Una vez que hayas instalado Nova Launcher, solo necesitas mantener presionado el ícono de WhatsApp en tu pantalla principal durante unos segundos. Esto abrirá una ventana de opciones donde podrás editar el nombre y el logo de la app.

WHASTAPP

Selecciona la opción para editar el logo de WhatsApp y elige la imagen que deseas usar, en este caso, un logo en color violeta. Puedes buscar en Google Imágenes para encontrar el logo deseado y luego ajustarlo a tu preferencia.

Una vez que hayas seleccionado el logo violeta, ajusta su posición y tamaño según tu gusto y pulsa “Listo”.  Ahora tendrás el ícono de WhatsApp con el nuevo logo en color violeta, personalizado según tus preferencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS