Última hora

GENERÓ POLÉMICA

Camilo Echeverry borra fotografía por pedido de esta mujer

El esposo de Evaluna explicó el malentendido que provocó la imagen.

Camilo Echeverry borra fotografía por pedido de esta mujer

Camilo Echeverry desde que se casó con Evaluna Montaner se ha convertido en una de las parejas más destacadas en el mundo del entretenimiento. Desde su unión en 2020, ambos han ganado una enorme popularidad, especialmente en redes sociales, donde cada publicación genera gran repercusión.

Recientemente, Camilo compartió una historia en su cuenta de Instagram probándose unos lentes de contacto que encontró en un baño, provocando el reclamo de su hermana, quien le obligó a que eliminara la publicación debido a un malentendido.

CAMILO ECHEVERRY

Resulta que el cantante colombiano dijo bromeando que le gustaría probarse los lentes de contacto que encontró generando reacción por parte de su pariente, al saber lo perjudicial y dañiño que sería en caso de que hubiera decidido ponerselo en sus ojos, sin pensar en el peligro que pudo acarrear.

Ante el pedido de su hermano, el cantautor colombiano explicó que su hermana le pidió borrar la historia, ya que muchos podrían malinterpretar que realmente se colocó los lentes de contacto. Por lo que actuó de inmediato y aclaró que simplemente estaba usando un filtro de Instagram que cambió el color de sus ojos y que nunca usó los lentes.

CAMILO ECHEVERRY

Este incidente, aunque fue un malentendido, generó un momento divertido para Camilo, quien compartió la situación con humor en sus redes sociales y aclaró cualquier confusión que pudiera surgir entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS