Última hora

SU DECISIÓN HIZO ARDER A VARIOS

La razón por la que Evaluna Montaner y Camilo no bautizaron a su hija, su decisión generó controversia

La extraña razón detrás de su elección.

La razón por la que Evaluna Montaner y Camilo no bautizaron a su hija, su decisión generó controversia

Desde el nacimiento de Índigo el pasado 6 de abril de 2022, Evaluna Montaner y Camilo han centrado sus esfuerzos en criar a su primogénita, dedicándole todo su tiempo y atención a su hija, quien ha llenado sus vidas de alegría y amor.

A pesar de la tradición religiosa, la famosa pareja ha optado por no bautizar a Índigo y en su lugar, la presentaron en la Iglesia Vous ubicada en Miami, en un evento íntimo en el que solo estuvieron presentes ellos dos.

EVALUNA Y CAMILO

En esta ceremonia, el músico colombiano y la cantante venezolana solicitaron las bendiciones de Dios para la salud y bienestar de su hija, marcando así una decisión poco convencional que ha generado polémica en las redes sociales.

La razón detrás de esta elección radica en el deseo de permitir que Índigo elija su religión cuando sea mayor, optando por darle esa libertad de decisión en lugar de imponerle una creencia desde su nacimiento.

EVLUAN Y CAMILO

Aunque esta decisión ha sido cuestionada por algunos, Evaluna y Camilo han preferido mantenerse al margen de la controversia, optando por seguir su instinto como padres y respetar la futura elección de su hija en cuanto a su vida espiritual.

Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja de músicos generan polémicas con sus insólitas decisiones con su pequeña, lo mismo ocurrió con la elección de su nombre, algo muy parecido sucedió recientemente con el nombre de su segundo bebé. Decisiones increíbles que solo ellos las entienden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS