Última hora

EMOTIVA REACCIÓN

La tierna reacción de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo al saber que se convertirá en hermana mayor

La emoción de la pequeña fue única y quedó grabada en el video que en pocos minutos se viralizó en las distintas plataformas.

La tierna reacción de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo al saber que se convertirá en hermana mayor

En una reciente entrevista, Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que su familia pronto crecerá con la llegada de un nuevo miembro. Sin embargo, fue el pasado miércoles cuando decidieron compartir un emotivo video que captura la reacción de su hija, Índigo, al recibir la noticia.

En el conmovedor video, los cantantes están acompañados de su primogénita mientras construyen una casita, revelando así el nombre del bebé que está en camino. La emoción se desborda cuando Índigo, la pequeña de apenas 1 años de edad, salta de alegría al enterarse de que se convertirá en la hermana mayor.

En una tierna publicación en redes sociales, la hija de Ricardo Montaner y su esposo compartieron un poema escrito por el cantante antes de enterarse del embarazo, expresando su emoción por la llegada del nuevo integrante. El mensaje refleja la ilusión y gratitud de la pareja por esta nueva etapa en sus vidas como padres.

Además, Camilo compartió un encantador momento en el que Índigo pudo escuchar los latidos del bebé en gestación, describiendo la experiencia como emocionante y divertida, ya que la hija de Evaluna gritó de alegría al sentir los latidos, comparándolos con los de un caballo.

EVALUNA MONTANER

De esta manera, Evaluna y Camilo se preparan con entusiasmo para recibir al nuevo miembro, llenando sus vidas de amor y felicidad. Sin duda, este bebé será recibido con los brazos abiertos y envuelto en el amor de una familia que espera con ansias su llegada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS