Última hora

BÚSQUEDA DE SU PARADERO

Continúa la búsqueda de un joven con esquizofrenia desaparecido en Orán

La madre, Yanet, en diálogo con Radio 10 y Voces Críticas dijo que recibieron información de que lo habrían visto, pero no tuvieron éxito hasta el momento

Continúa la búsqueda de un joven con esquizofrenia desaparecido en Orán

Salta (Redacción Voces Críticas) En una angustiosa situación, una madre de la ciudad de Orán lanza un llamado desesperado en busca de su hijo, Sergio Ibarra, de 22 años, un joven con esquizofrenia y se encuentra desaparecido en Orán desde mediados de febrero. La madre, Yanet, en diálogo con Radio 10 y Voces Críticas dijo que recibieron información de que lo habrían visto, pero no tuvieron éxito hasta el momento. 

Sergio, un joven "alto de tez morena y complexión delgada", salió corriendo de su hogar sin previo aviso y sin la medicación necesaria, ya que, según relata su madre, no podían costear el tratamiento. La situación se agrava al considerar que la esquizofrenia, una enfermedad mental crónica que afecta la percepción de la realidad, complica aún más la búsqueda y el bienestar del joven desaparecido en Orán

Desaparecido en Orán

A pesar de la angustia, la familia denuncia la falta de respuesta por parte de las autoridades locales, y que son ellos quienes lideran la búsqueda. La madre, visiblemente afectada, expresó a Radio 10 y Voces Críticas: "Quiero que por favor me ayuden a encontrarlo, quiero verlo ya. Me dijeron que lo vieron por un lado, por otro. Lo busqué y no lo encontré". 

La comunidad y sus alrededores se convierte en un punto crucial en este llamado, ya que cualquier información podría ser vital para dar con el paradero de Sergio, desaparecido en Orán. Los números de contacto para aportar datos son 3878549581 y 3875795635. 

En este momento de incertidumbre, la solidaridad y cooperación de la comunidad se vuelven fundamentales para apoyar a la familia en la búsqueda de Sergio, brindando esperanza en medio de esta difícil situación. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS