Última hora

Congreso de la Nación

Gustavo Sáenz llegó a Buenos Aires para participar del discurso de Javier Milei

El presidente argentino brindará hoy un discurso en el Congreso para la apertura del año legislativo

Gustavo Sáenz llegó a Buenos Aires para participar del discurso de Javier Milei

Argentina (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz llegó a Buenos Aires para participar de la apertura de las sesiones legislativas del Congreso de la Nación, donde Javier Milei brindará un discurso.

El gobernador salteño llegó acompañado por otros mandatarios norteños, incluyendo a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Misiones, Hugo Passalacaqua.

La presencia de los gobernadores del norte argentino en el discurso de Javier Milei es un muestro significativo de la apertura al diálogo que vienen proponiendo los mandatarios frente a los embates que sufren las provincias por parte del gobierno nacional.

Por su parte, Gustavo Sáenz llegó a Buenos Aires después de brindar su discurso en la apertura de las sesiones legislativas en Salta, demostrando así su compromiso con las responsabilidades tanto de la provincia como de la nación.

Se espera que el discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación sea transmitido en cadena nacional a partir de las 21 horas. Fuera del Parlamento, por lo pronto, se desplegó un fuerte operativo de seguridad con cortes de tránsito. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS