Última hora

CIUDAD DE SALTA

Emiliano Durand respaldó a Gustavo Sáenz en el reclamo por "lo que le corresponde a Salta"

El intendente salteño respaldó al gobernador de la provincia en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

Emiliano Durand respaldó a Gustavo Sáenz en el reclamo por "lo que le corresponde a Salta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 en el Concejo Deliberante de Salta, el intendente Emiliano Durand, compartió su respaldo al gobernador Gustavo Sáenz en la defensa de los intereses de los salteños, llamando a la unidad y la construcción de consensos en medio del conflicto con el Gobierno nacional. También en agradecimiento por el apoyo recibido durante el comienzo de su gestión.

El intendente salteño destacó el apoyo del gobernador Sáenz durante el comienzo de la gestión, ya que el gobierno anterior de Bettina Romero dejó sin recursos a la Municipalidad. Expresó su determinación en resolver la crisis de la infraestructura vial que aqueja a la ciudad. Afirmó: "No descansaremos hasta que las obras abandonadas sean finalizadas. Los responsables deberán hacerse cargo del daño que han causado y asumir las consecuencias legales".

Funcionarios salteños Emiliano Durand y Gustavo Sáenz

En un gesto de colaboración, expresó su agradecimiento al gobernador Gustavo Sáenz por su apoyo y colaboración. Ya que el gobernador ofreció una mano generosa para afrontar los desafíos que presenta la situación vial en la ciudad. 

Además, Emiliano Durand manifestó su acompañamiento en lo que respecta a los recursos que le corresponden a Salta por ley: "Todos los estamos apoyando en su reclamo ante Nación por la restitución de los fondos que le corresponden a Salta" Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS