Última hora

Rosario de Lerma

Un salteño de 66 años fue asesinado a golpes en una brutal pelea con otro hombre

El violento enfrentamiento tuvo como protagonistas a la víctima, de 66 años, y otro hombre de 42

Un salteño de 66 años fue asesinado a golpes en una brutal pelea con otro hombre

Salta (Redacción Voces Críticas) Un lamentable suceso conmocionó a todo Rosario de Lerma al conocerse el desenlace del hombre de 66 años que murió después de la brutal pelea que mantuvo con otro individuo de 42 años. El segundo sujeto ya fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio simple.

El violento enfrentamiento entre los dos hombres fue reportado el pasado lunes 26 de febrero en el barrio San Jorge, a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911. En la comunicación, se alertó sobre la confrontación física entre los sujetos, con evidentes signos de heridas para ambos.

Según el testimonio de un testigo presencial, ambos hombres se encontraban agrediéndose mutuamente cuando fue descubierto el altercado. Ambos presentaban signos evidentes de haberse lastimado.

En ese momento, el hombre de 66 años fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo luego de la brutal pelea, donde falleció este miércoles a causa de las heridas sufrías, que incluían múltiples lesiones en la cabeza y rostro además de fracturas en la costilla.

Por su parte, el hombre de 42 años que fue identificado como el agresor, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Durante su declaración, el sospechoso dio su versión de los hechos y fue asistido por la defensa oficial.

El fiscal Gabriel González, a cargo de la investigación, ordenó el traslado del cuerpo del fallecido para realizar la autopsia correspondiente y dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP del CIF. Esta realizó diversas tareas como la revisión de cámaras de seguridad, entrevistas con vecinos y declaraciones de testigos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS