Última hora

MENSAJE DEL GOBERNADOR

Gustavo Sáenz: "Javier Milei, el pueblo argentino exige de sus gobernantes grandeza, humildad y respeto"

A través de su cuenta de Twitter, Sáenz compartió un video de Milei dando un discurso y recordó su principio de no agresión

Gustavo Sáenz: "Javier Milei,  el pueblo argentino exige de sus gobernantes grandeza, humildad y respeto"
sábado 24 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio del creciente conflicto entre el gobierno nacional y los gobernadores, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, lanzó un nuevo mensaje directo al presidente Javier Milei. Mostrando su apoyo a las provincias patagónicas, Sáenz instó al mandatario a dejar de lado "odios y rencores" y a mirar hacia adelante.

A través de su cuenta de Twitter, Sáenz compartió un video de Milei dando un discurso y recordó el principio de no agresión que el presidente definió en varias ocasiones. En el mensaje, Sáenz exigió grandeza, humildad y respeto en medio de estos tiempos difíciles para la Argentina.

El conflicto se intensificó tras el comunicado de los gobernadores patagónicos que solicitaron la liberación de fondos públicos, advirtiendo que no proporcionarán petróleo ni gas al país en caso contrario. La respuesta de Milei llegó citando un artículo del Código Penal que detalla la pena por esta acción.

"Sr. Presidente Javier Milei, usted definió en varias oportunidades su posición y fue acompañado por la mayoría de los argentinos basado en el principio de NO AGRESIÓN”.  Apuntó Gustavo Sáenz.  Además, agregó  que el pueblo argentino exige de sus gobernantes grandeza, humildad y respeto.

En medio de la compleja relación entre el gobierno nacional y las provincias, Gustavo Sáenz lanzó un segundo mensaje contra Javier Milei apoyando a los gobernadores de la patagonia argentina. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS