Última hora

Búsqueda de personas

Orán: intensa búsqueda de un joven con esquizofrenia desaparecido hace una semana

El joven, que responde al nombre de Sergio Darío Ibarra, se ausentó de su casa hace una semana y aún no se tienen noticias de su paradero

Orán: intensa búsqueda de un joven con esquizofrenia desaparecido hace una semana

Salta (Redacción Voces Críticas) En Orán se encuentra un joven con esquizofrenia desaparecido desde hace ya una semana. El ausentado, que responde al nombre de Sergio Darío Ibarra, ha generado una profunda preocupación en su familia.

A tantos días de no tener noticias sobre el paradero del joven ausentado, sus padres siguen solicitando la colaboración de todos los vecinos para poder encontrarlo.

El joven con esquizofrenia desaparecido, oriundo de Orán, se ausentó de su casa hace una semana, sumiendo a su familia en la angustia y la incertidumbre. Ante la falta de respuestas, han iniciado una intensa búsqueda y ruegan a cualquier persona que tenga información que se comunique a los números de contacto: 3878549581 o 3875795635.

La esquizofrenia, una enfermedad mental crónica que afecta la percepción de la realidad, complica aún más esta situación, resaltando la urgencia de encontrar a Sergio Darío y garantizar su seguridad.

La solidaridad y colaboración de la comunidad son fundamentales en este momento. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser crucial para reunir a Sergio Darío con su familia. Los familiares agradecen de antemano cualquier ayuda que permita encontrar al joven y llevarlo de vuelta a casa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS