Última hora

Galardonado

Bizarrap hizo un inesperado anuncio en los premios Lo Nuestro 2024 que involucró a Shakira: conocé todo lo que dijo

El productor argentino ha realizado varios proyectos con la colombiana

Bizarrap hizo un inesperado anuncio en los premios Lo Nuestro 2024 que involucró a Shakira: conocé todo lo que dijo

Los premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, fueron una exaltación de lo más relevante en la música latina del 2023. Reconocidas figuras como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira brillaron en la ceremonia, destacándose Karol G, quien se llevó nueve premios, incluyendo el codiciado título de Artista Premio Lo Nuestro del Año. Igualmente, el artista argentino Bizarrap consiguió ganar.

Uno de los momentos más esperados fue la selección de la Canción del Año, donde compitieron éxitos como "Ambulancia" de Camilo & Camila Cabello, "Despechá" de Rosalía, "Ella Baila Sola" de Eslabón Armado & Peso Pluma, entre otras. Sin embargo, la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap se alzó con el premio, cosechando además cuatro récords mundiales Guinness y superando las 700 millones de reproducciones en YouTube.

premios Lo Nuestro 2024-Bizarrap

El reconocimiento no se limitó solo a la Canción del Año, sino que la colaboración también ganó en la categoría de Colaboración Del Año – Pop-Urbano, compitiendo con otros artistas destacados como María Becerra. Bizarrap, al recibir el premio, agradeció al público y dedicó el logro a Shakira por su sinceridad y talento, anticipando además la posibilidad de un nuevo trabajo conjunto en el futuro.

Sin embargo, las incógnitas persisten respecto a la naturaleza de este nuevo proyecto entre Shakira y Bizarrap: ¿Formará parte del próximo álbum de Shakira, "Las mujeres ya no lloran", con fecha de lanzamiento para el 22 de marzo, o será un trabajo independiente? La colaboración entre ambos artistas ha generado una gran expectativa en torno al nuevo material discográfico de la colombiana, que incluirá tanto canciones inéditas como éxitos recientes. Informa Voces Críticas.

Las siete canciones lanzadas por Shakira recientemente han acumulado más de 3.7 millones de escuchas en Spotify, reflejando el entusiasmo de la artista por compartir su trabajo de los últimos tres años con sus seguidores. El álbum promete ser una combinación emocionante de música nueva y conocida, alimentando la anticipación de los fans y generando una ola de expectativa en la industria musical latina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS