Última hora

videos virales

“Gran House Tucumán”: así es la parodia hacia Gran Hermano que revoluciona a todo el país

Tucumán se las ingenió para ser tendencia en los últimos días y hacer una parodia a Gran Hermano

“Gran House Tucumán”: así es la parodia hacia Gran Hermano que revoluciona a todo el país

Desde hace unos días atrás Tucumán se encuentra siendo tendencia en redes sociales en toda Argentina por la parodia a Gran Hermano. Los Tucumanos se volvieron virales en las plataformas digitales por llevar adelante un Reality llamado “Gran House Tucumán”, sería una especie de versión del certamen más famoso del país pero con un presupuesto menor.

El Gran Hermano original es producido con una fuerte inversión y tiene como premio final 50 millones de pesos argentinos para el ganador que logre llegar a la etapa final, más los intereses que surgen a lo largo de estos meses y la vivienda. El concurso que lleva adelante Tucumán se hace en un hostel, los participantes no están totalmente aislado como si lo están en GH.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GHT!! 👀 (@granhouse_tuc)

El programa se volvió viral porque comenzó con una parodia, que terminó volviéndose tendencia, adoptando diferentes aspectos del formato original y demostrando sus propias diferencias; los participantes son menos y no tienen que estar conviviendo las 24 horas del día. Están dentro de hostel algunos momentos del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GHT!! 👀 (@granhouse_tuc)

El certamen Tucumán no cuenta con cámaras las 24 horas del día, debido al bajo presupuesto que manejan. Todo el contenido que se brinda para redes sociales es filmado con celulares y editados escasamente. El premio que tiene para el participante que llegue a la final va a ser de 5000 fichas para usar en el casino local.

En redes sociales los internautas hicieron hincapié al contenido que brindan, debido a que es gracioso y llamativo. A pesar de tener un bajo presupuesto, los productores del concurso tucumano se las ingeniaron para hacer lo más parecido al Reality de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS