Última hora

SIMPLEMENTE HERMOSA

Así luce Evaluna Montaner en su segundo embarazo: Camilo está sorprendido

La única hija de Ricardo Montaner lució más bella que nunca.

Así luce Evaluna Montaner en su segundo embarazo: Camilo está sorprendido

El escenario de los Premios Lo Nuestro 2024 se llenó de amor y felicidad con la llegada de Camilo y Evaluna Montaner, la pareja que deslumbró a todos con su complicidad y alegría. Pero lo que más llamó la atención fue la evidente pancita de embarazo que lució la hija de Ricardo Montaner, confirmando así la dulce espera de su segundo hijo.

Con una sonrisa que iluminaba la alfombra roja, Evaluna derrochó amor y complicidad junto a su esposo mientras compartían este momento tan especial con sus fans y seguidores. La pareja, que ya tiene a su hija Índigo, anunció con alegría la llegada del nuevo integrante de la familia, quien se sumará en los próximos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

El anuncio oficial del embarazo se realizó el pasado 20 de febrero, donde la pareja expresaron su emoción y gratitud por la llegada de su segundo hijo. La pequeña Índigo, por su parte, también está emocionada por la llegada de su hermanito y seguramente lo cuidará con amor. Informa Voces Críticas.

La cantante venezolana apostó para el gran momento un ceñido vestido que resaltaba su embarazo, no solo fue una declaración de estilo, sino también una muestra de orgullo y felicidad por esta nueva etapa. La pareja, siempre unida, irradió amor y complicidad ante las cámaras y en cada gesto compartido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

¡Pero además de la avanzada pancita de Evaluna, también acaparó la atención la reacción de Camilo al ver a su joven esposa con su pronunciada barriguita y el momento fue capturado en un video compartido por la revista Hola!, donde el cantante expresó su asombro y admiración por la belleza de su esposa en esta etapa tan especial. Sin duda, esta pareja continúa conquistando corazones y compartiendo su felicidad con el mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS