Última hora

TRAS VARIAS DENUNCIAS

Sumaron nuevos cargos en contra de la operadora de turismo salteña que estafaba con "el viaje de sus sueños"

La mujer vinculada a la actividad comercial del turismo tiene más de cuarenta denuncias en su contra

Sumaron nuevos cargos en contra de la operadora de turismo salteña que estafaba con "el viaje de sus sueños"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una nueva audiencia de imputación, la justicia de Salta sumó nuevos cargos en contra de la operadora de turismo salteña que fue detenida e imputada el pasado 19 de enero por realizar estafas mediante la venta de paquetes turísticos.

En primera instancia la operadora turística salteña, quien se encuentra alojada en la Alcaldía General de la Ciudad con prisión preventiva, había sido imputada de forma provisional por tres hechos de estafa y un hecho de defraudación por el uso de tarjeta de crédito en concurso real.

OPERADORA DE TURISMO ESTAFAS

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal informó que tras el avance de la investigación y el recibimiento de nuevas denuncias en contra de la acusada, entre el 25 y el 29 de enero la fiscal Ana Inés Salinas Odirisio amplió la imputación por otros 21 hechos de estafa.

Desde el momento de su detención la operadora de turismo salteña fue imputada provisionalmente por 44 hechos de estafa y 7 hechos de defraudación por el uso de tarjeta de crédito, todos en concurso real.

Cabe resaltar que en la última audiencia de imputación, en la cual se sumaron los cargos por otros 20 hechos de estafas reiteradas y 6 hechos de defraudación por el uso de tarjeta de crédito, la agente de turismo salteña se negó a declarar.

Por otro lado, el pasado jueves 8 de febrero la justicia de Salta negó el pedido de libertad para la acusada, cuyos denunciantes aseguran que le enviaron el dinero correspondiente a las reservas de paquetes turísticos y las mismas no fueron concretadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS