Última hora

EXCÉNTRICO NOMBRE

Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al revelar el llamativo nombre que eligieron para su hijo

El nombre de su segundo hijo, ha generado debate entre sus seguidores.

Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al revelar el llamativo nombre que eligieron para su hijo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hace unos días anunciaron al mundo que serán padres por segundo vez, noticia que indudablemente sumó más alegría a su familia. La noticia, que inicialmente surgió en la revista española ‘Hola’, ha sido confirmada oficialmente por la pareja, quienes no han podido contener su felicidad.

La confirmación llegó a través de una tierna publicación en Instagram, donde Evaluna compartió un poema dedicado por Camilo, sin saber que ya estaban esperando otro bebé en ese momento. Dos semanas después, recibieron la emocionante noticia de su segundo embarazo, fortaleciendo aún más su unión familiar.

EVALUNA Y CAMILO

Para este nuevo miembro de la familia, la pareja de cantantes decidió seguir el mismo camino que con su primera hija, Índigo, optando por un nombre sin género. Sin embargo, la elección del nombre “Amaranto” ha generado opiniones encontradas en las redes sociales, con algunos preocupados por el potencial acoso que podría enfrentar el niño debido a su nombre poco convencional. Informa Voces Críticas.

Comentarios que reflejan esta división de opiniones van desde la preocupación por el posible bullying que pueda sufrir el hijo de Evaluna y el músico colombiano, hasta la defensa de la libertad de los padres para elegir el nombre de sus hijos. La polarización en las redes sociales demuestra la controversia que rodea la elección de nombres poco comunes.

EVALUNA Y CAMILO

Es importante destacar que esta no es la primera vez que los artistas generan controversia con la elección de nombres para sus hijos, ya que el nombre de su primera hija, Índigo, también causó debate entre sus seguidores. Sin embargo, para la pareja, estos nombres son significativos y reflejan su estilo de vida único.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS