Última hora

Descabellado

La furiosa reacción de Jorge Rial tras ser despojado del azul de verificación en la red social X: culpó hasta a Javier Milei

Muchos seguidores le trataron de explicar el motivo de la situación

La furiosa reacción de Jorge Rial tras ser despojado del azul de verificación en la red social X: culpó hasta a Javier Milei

Hoy lunes C5N inaugura su nueva programación con la participación de Jorge Rial en una nueva temporada de “Argenzuela”. El presentador confirmó su regreso a la televisión con su ciclo vespertino. Mientras se prepara para este retorno, Rial se vio afectado por un revés inesperado en el ámbito virtual, lo que lo llevó a emitir un comunicado. Sin embargo, los usuarios de internet aprovecharon la ocasión para criticarlo fuertemente.

El conductor de C5N expresó su indignación hacia la red social X, ya que perdió la verificación azul que indica que una cuenta de interés público es auténtica. Rial apuntó contra Elon Musk, propietario de la plataforma, y el presidente Javier Milei: “Increíblemente, pusieron en revisión mi cuenta de Twitter. Me sacaron la verificación (fui de los primeros hace años) y creo que es el paso previo a bajármela”.

Jorge Rial

Todo empezó cuando cambió su foto por la de Lali Espósito, a lo que Rial asevera que tal vez a Elon Musk no le gustan las voces distintas a las de su amigo presidente. En el mismo tono, el periodista añadió: “Por las dudas, si me dejan de ver por acá es que los molesté demasiado”.

Los usuarios de X reaccionaron ante las declaraciones del presentador televisivo, algunos siendo muy críticos mientras que otros intentaban explicarle el motivo de la pérdida de la verificación. Informa Voces Críticas.

Jorge Rial

Las críticas hacia Rial siguieron con comentarios que explicaban que al cambiar la foto de perfil, es normal que la cuenta sea revisada y pierda temporalmente la verificación. Se mencionó que esto es parte de un proceso de seguridad estándar en la plataforma. Las personas expresaron su sorpresa ante la falta de comprensión de este procedimiento y señalaron la importancia de informarse antes de hacer acusaciones de censura.

Jorge Rial

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS