Última hora

Batalla de Salta

Cómo funcionarán los distintos servicios municipales durante el próximo feriado del martes 20

La Municipalidad ya informó cómo funcionarán sus diferentes dependencias

Cómo funcionarán los distintos servicios municipales durante el próximo feriado del martes 20

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta ha anunciado el funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del martes 20 de febrero, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta.

Durante este próximo martes, la recolección de residuos será normal, sin cambios en el horario o modalidad. Por otra parte, el mercado municipal San Miguel abrirá únicamente en horario matutino, de 8 a 14, permaneciendo cerrado por la tarde y retomando su horario habitual el miércoles 21 de febrero.

El Juzgado de 5ta Nominación del Tribunal de Faltas estará de turno durante el feriado del martes 20, mientras que habrá guardias en algunas dependencias municipales. Por su parte, el Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado durante todo el día, retomando la atención normal el miércoles 21 de febrero.

Durante la conmemoración de la Batalla de Salta, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos en el horario de 7 a 13. En cuanto al bienestar animal, el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá de 9 a 12.30, con servicios normales reanudándose el miércoles 21. El Centro de Adopciones "Matías Nicolás Mancilla" mantendrá servicios mínimos.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas, el Juzgado de 5° Nominación atenderá durante el feriado del martes 20, recordando que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico y que la atención a contribuyentes se retomará el miércoles 21.

Desde la Agencia Salta Deportes se informa que tanto el complejo Carlos Xamena como el Nicolás Vitales estarán abiertos durante el feriado próximo, mientras que el Natatorio Juan Domingo Perón estará cerrado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS