Última hora

¿LA HAS VISTO?

Buscan intensamente a una adolescente desaparecida en Tartagal: no regresa desde el sábado

Araceli Noelia tiene 17 años de edad y reside en Comunidad Tuscal 3

Buscan intensamente a una adolescente desaparecida en Tartagal: no regresa desde el sábado
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4, trabajan en la búsqueda de una adolescente desaparecida en Tartagal. Araceli Noelia tiene 17 años de edad y hace tres días no regresa a su hogar.

La policía activó el protocolo de búsqueda de personas la denuncia realizada por un familiar de la adolescente salteña desaparecida, quien informó que la menor se ausentó de su domicilio, ubicado en Comunidad Tuscal 3, el pasado sábado 17 de febrero.

ARACELI NOELIA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN TARTAGAL

Según la información detallada por la Policía de Salta, Araceli Noelia mide 1,70 mts, es de tez trigueña, contextura delgada y tiene el cabello largo de color castaño, el cual generalmente lleva trenzado.

En el momento en que se ausentó de su domicilio, la adolescente desaparecida en Tartagal llevaba puesto un pantalón corto deportivo de color negro, remera de mangas cortas color negro y zapatillas negras.

ARACELI NOELIA ADOLESCENTE DESAPARECIDA EN TARTAGAL

Quienes puedan aportar información útil para dar con el paradero de la adolescente salteña desaparecida, deben ponerse en contacto con el sistema de emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Además, se puede aportar información certera a los efectivos que circulan en patrullas o aportar datos al teléfono 387-4565372, perteneciente a la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS