Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror en Orán: una mujer apuñaló y mató a su ex pareja en medio de una violenta discusión

El hecho ocurrió el domingo pasado y la víctima tenía 22 años de edad

Horror en Orán: una mujer apuñaló y mató a su ex pareja en medio de una violenta discusión
domingo 18 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Orán se vio conmocionada por un nuevo episodio de violencia ocurrido el fin de semana pasado, cuando una mujer apuñaló y mató a su ex pareja en medio de una violenta discusión registrada poco antes de la medianoche.

Según el relato de la mujer que mató a su ex pareja, el joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, se presentó en su vivienda ubicada en Sarmiento y Federico Daud, comenzó a insultarla y luego la golpeó hasta ingresar al interior de la casa.

ORÁN MUJER APUÑALÓ Y MATÓ A SU EX PAREJA

Durante el forcejeo la joven de 26 años de edad tomó un cuchillo tipo sierrita y, según declaró, apuñaló en la zona del pecho a su agresor, quien cayó al suelo de forma inmediata y comenzó a emanar una importante cantidad de sangre.

Al tomar dimensión de lo ocurrido, la mujer que apuñaló y mató a su ex pareja llamó al SAMEC para solicitar asistencia médica. Al llegar, los profesionales confirmaron que el herido presentaba una herida punzante que le perforó el ventrículo izquierdo.

ORÁN MUJER APUÑALÓ Y MATÓ A SU EX PAREJA

El joven de 22 años de edad identificado como Antonio Isaac Castro, fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul, donde permaneció internado hasta el día de ayer cuando se confirmó su fallecimiento.

Por su lado, la mujer se encuentra detenida y tras el deceso de la víctima, la causa en la que intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas fue caratulada como "homicidio calificado". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS