Última hora

ANGUSTIANTE SITUACIÓN

Desesperante búsqueda de una joven en Salta: no ha regresado a su hogar desde la madrugada

Tiene 16 años de edad y es intensamente buscada por la policía

Desesperante búsqueda de una joven en Salta: no ha regresado a su hogar desde la madrugada
Sofía Rubí
Sofía Rubí

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta activó un nuevo protocolo de búsqueda de persona, luego de recibir la denuncia por la desaparición de una joven de 16 años de edad. Se trata de Sofía Rubí, quien se ausentó de su domicilio en la madrugada de este viernes 16 de febrero y  no ha regresado a su hogar en barrio Circulo II.

Por la desaparición de la joven salteña, los efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N°10, comenzaron a trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°3, tras recibir la denuncia de un familiar de la joven extraviada, quien sigue sin aparecer hasta el momento.

Sofía Rubí - Joven desaparecida

Por tal motivo, solicitan a la población en general ante cualquier información que puedan indicar sobre la joven desaparecida. Sofía es de 1,60 metro de altura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello lacio color negro y ojos de color marrón. 

Al momento de la desaparición de Sofía, la familia indicó que vestía pollera larga de colores y ojotas negras. Por lo que se solicita aportar cualquier dato que tenga referencias con estas características al Sistema de Emergencias 911, al teléfono 0387-4270747 (fijo) de Comisaría N°4- B° Santa Cecilia o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS