Última hora

Irregularidades financieras

Ni el desayuno pagó: Mario Mimessi dejó a la Municipalidad de Tartagal una deuda de casi un año en una panadería

Voces Críticas pudo acceder a una solicitud realizada por la dueña de una panadería debido a la deuda que mantiene el Municipio

Ni el desayuno pagó: Mario Mimessi dejó a la Municipalidad de Tartagal una deuda de casi un año en una panadería

Salta (Redacción Voces Críticas) La gestión del exintendente Mario Mimessi en Tartagal continúa generando problemas en el municipio, esta vez por una importante deuda con proveedores que dejó al abandonar el cargo.

Recientes investigaciones han revelado a Voces Críticas que la Municipalidad adeuda a diversos comercios sumas significativas de dinero, entre ellos un negocio de panificados que ha manifestado una deuda de diez meses por pan y artículos varios, que asciende desde marzo hasta diciembre del 2023, durante la gestión del exintendente, y que aún no ha sido saldada.

Esta denuncia se suma a otras controversias relacionadas con la gestión financiera de Mario Mimessi. En un caso anteriormente revelado, se descubrió que el exintendente había enviado cheques sin fondos al Banco Macro, lo que resultó en una deuda de 40 millones de pesos para el municipio.

Además de los problemas financieros, también han surgido críticas por la falta de mantenimiento en la infraestructura municipal durante la gestión de Mario Mimessi. Numerosos espacios públicos, incluido el mercado municipal de Tartagal, han sido señalados como abandonados y en mal estado debido a la falta de atención durante su mandato.

Esta serie de irregularidades dan una muestra de cómo fue la gestión de Mimessi al frente de la Municipalidad de Tartagal. La falta de transparencia y la irresponsabilidad financiera quedarán signados como dos pilares de un gobierno que dejó nada más que deudas y problemas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS