Última hora

¿LA HAS VISTO?

Intensa búsqueda de una salteña desaparecida: no regresa a su hogar desde el 20 de enero

Adriana López tiene 55 años de edad y no aparece hace casi un mes

Intensa búsqueda de una salteña desaparecida: no regresa a su hogar desde el 20 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía activó un nuevo operativo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Adriana López, una salteña desaparecida el pasado 20 de enero en barrio Norte Grande.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N°10, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°6, activaron el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por un familiar de la mujer desaparecida.

 ADRIANA LÓPEZ SALTEÑA DESAPARECIDA

Según informó la Policía de Salta, Adriana López mide 1,55mts, es de contextura física robusta, tez trigueña y tiene el cabello lacio, corto y de color negro con canas. Al momento de la desaparición llevaba pantalón de jeans y zapatillas de color rosado.

Solicitan a quienes tengan información útil para dar con el paradero de la salteña desaparecida, ponerse en contacto con el sistema de emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Asimismo, detallaron que se puede aportar información los efectivos que circulan en patrullas o comunicándose al teléfono 0387-4565356, perteneciente a la Comisaría N°2 de barrio Santa Cecilia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS